• Dodge
  • Jeep
  • Chrysler
  • Ram

Interlomas Mundo Automotriz

Paseo de la Herradura #422
Ubicación Fracc. Interlomas
Huixquilucan, MEX 52760

  • Ventas: 55-3000-3400
  • Servicio: 55-3000-3440
  • Refacciones: 55-3000-3449

Garantía

GARANTÍA UNIFORME                                                                                              

2 AÑOS / 40,000 Km.

Cuando usted adquiere un vehículo nuevo de nuestras marcas, su inversión se mantiene segura gracias a la Garantía Uniforme, la cual cubre el vehículo por posibles defectos de fabricación, sean en mano de obra y/o materiales por un periodo de 2 años o 40,000 km. (lo que ocurra primero).

Además, su vehículo está cubierto contra posibles perforaciones en componentes metálicos de la carrocería causadas por corrosión durante 5 años o 60,000 km. (lo que ocurra primero).

GARANTÍA TREN MOTRIZ                                                                          

7 AÑOS

Respaldamos la mayoría de los vehículos de nuestras marcas con la garantía tren motriz por un periodo de 7 años o 100,000 km (lo que ocurra primero). Ésta garantía cubre el costo de todas las partes y mano de obra necesarias para reparar un componente del tren motriz cubierto (motor, transmisión y sistema de tracción). La garantía tren motriz también es transferible, durante su vigencia.

Para hacer válida su Garantía es necesario que se hayan ejecutado oportunamente todos los Servicios de Mantenimiento indicados en el manual de garantía y que se hayan realizado éstos en Talleres Autorizados de la marca.

La Garantía otorgada se limita exclusivamente a vehículos particulares de uso personal, quedan expresamente excluidos aquellos destinados a alquiler en cualquiera de sus formas: auto escuelas, servicios colectivos ya sea urbanos o interurbanos, competencias deportivas y en general a cualquier otra aplicación que demande exigencias a usos especiales; en cuyo caso no se aplicará garantía.

Sólo se garantiza los vehículos que utilicen repuestos originales. El repuesto original prolonga la vida de su vehículo y protege su valor comercial. El uso de "refacciones no originales", provoca la PÉRDIDA TOTAL DE LA GARANTÍA de su vehículo y puede ocasionar daños al mismo. Acuda siempre al concesionario de su preferencia, él cuenta con la experiencia y el conocimiento necesario de su auto.

Le recomendamos leer su Manual de Garantía y Mantenimiento al momento de adquirir una unidad.